Curso de Screaming Frog: básicos, auditorías SEO y scrapping

Curso de Screaming Frog: básicos, auditorías SEO y scrapping, Aprende a analizar páginas webs con la herramienta que utilizan los mejores expertos en SEO.

Si quieres ser un experto SEO necesitarás aprender a dominar una herramienta de Crawling, y la más extendida es Screaming Frog SEO Spider.

En este curso trabajaremos con este software instalable en Windows, Linux y Mac con una versión gratuita y una versión premium bastante asequible.

Esta herramienta rastrea los sitios webs al completo y crea tablas de datos con la información rastreada para poder analizarla. Podrás tener una visión global y detallada de todos los aspectos que importan a nivel SEO, desde links rotos a meta títulos mal puestos y muchísimo más.

Si queremos optimizar una web necesitamos primero tener una imagen completa de la misma. ¿Cuántas páginas tiene? ¿Cuántas imágenes? ¿Qué estructura tiene? ¿Están indexadas las páginas que necesitan estarlo? Estas y más preguntas son las que un buen auditor web se pregunta para optimizar de cara a buscadores webs propias y de clientes.

¡Vamos a ello! El tráfico orgánico nos espera.

https://www.udemy.com/curso-de-screaming-frog/

+0-00 ratings

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *